miércoles, 29 de mayo de 2019

I Trayecto PNFA Educación y TIC



 Encuentros del PNFA Educación y TIC


I Encuentro

(La autobiografía )

Elide Griset Montero

Miércoles 10 de Diciembre de 1972, hora 10:00 Am, lugar: Hospital Dr. Luis Razzetty Barinas Estado Barinas, nace Elide Griset Montero, sus padres: Rafaela Montero y Anibal de Jesús Jimenez, con 7 hermanos y ella la menor de los 7, consetida por su madrina: Migdalia Urquiola una Madres mas para mi, mis estudios los realice de 1er a 3cer Grado en la Escuela Básica Mendoza Rubio, luego nos mudamos a un otro lugar y estudie de 4to a 6to grado en Escuela Básica Juan Escalona, desde muy pequeña nunca vivimos con mi papa, mi mama fue una madre soltera, muy trabajadora,lavaba, planchaba y limpiaba casa para sacarnos adelante, viví y trabaje con mi madre desde los 13 años hasta los 25, tarde en graduarme de Bachiller en búsqueda de trabajo, no queria que mi mama trabajara tanto, limpiaba oficinas, realice muchos cursos en el Ince y de tantos intentos conocí una gran a amiga y profesional la Profesora Magaly Amarista, pues en uno de mis tantos cursos logre un trabajo en la Unellez-Barinas, luego a mis 25 años conocí el amor el gran amor de mi vida, nos casamos me costo un mundo separarme de mi mama, , el es un gran hombre, me dio una hija hermosa que amo con mi vida, a los 7 años de matrimonio vino el divorcio, por ese amor renuncie a mi trabajo que tanto me costo conseguir...Pero bueno así es el amor, gracias a el me gradué de Licenciada, su familia en especial su Padre (QEPD) me quiso como una hija al igual que su madre, luego trabaje en Fundación del Niño Municipal, con lo de mi divorcio renuncie all y trabaje en la Universidad Fermin Toro, luego obtuve un cargo por el estado de Docente de Aula, mi primer trabajo como docente fue en un Programa de Atención a Niños de la Calle, allí aprendí conocí que la vida mía era bella en comparación a la de otras personas otros niños, fue un trabajo muy bonito, luego me reubicaron en la U.E Doña Menca de Leoni, aparte de mi hija, tengo uno pequeño, orgullosa de ser Madre soltera; la muerte de mi Madre a marcado una gran parte de mi Vida siempre conviví con ella gracias a ella soy lo que soy, tengo una hermana Ana, dos años mayor que yo la solterona ve de mis hijos, parecemos gemelas siempre estamos juntas la quiero mucho; me gusta mucho la repostería sueño montar mi propio negocio, en nombre de Dios así sera, espero terminar la Especialidad no lo esperaba pero se presento la oportunidad y la aprovechare al máximo, se debe estar siempre profesionalmente preparada.


II Encuentro (Compomentes Tecnologicos)



Descargar archivo




III Encuentro(Libro de los Abrazos)

El libro de los abrazos”

El libro de los abrazos es una extraña mezcla de microrelatos, recuerdos, pensamientos y reflexiones del autor Eduardo Galeano, y quizás, como la vida, una indefinida mezcla entre lo real y lo ficticio. Unos abrazos que nos llevan por la mente humana y sus pensamientos más profundos, pero también son abrazos a esas pequeñas cosas del día a día, un reflejo de la vida común y una muestra del mundo en que vivimos.
“EL ARTE PARA LOS NIÑOS”
Así les pintemos millones de pajaritos a los niños para que tomen una decisión cuando ellos no deseen comer, vestir, asearse, hay que mediar pacíficamente para lograr el objetivo
“EL ARTE DESDE LOS NIÑOS”
Hace referencia al arte que tienen los niños para contar historias y hacer de las mismas una maravilla. Todos los niños desean ser parte de sus sueños fantasiosos y compartir esos relatos con los adultos.
sueños fue recogido y colocado en práctica por mi prima y ahora le pregunto a ella ¿Cómo te sientes que ambas cumplamos los sueños olvidados de nuestra infancia?
“EL ADIOS DE LOS SUEÑOS”
Hagamos como Helena despidámonos de los sueños imposibles con valentía y no nos aferremos a ellos para no sufrir por los mismos y fijemos un nuevo sueño y demos cavidad a un nuevo reto.
LA MUERTE”
En vida puedes ser la mejor persona del mundo, pero no eres valorado ni bien tratado una vez muerto recibes todos los honores, halagos y amistades.
“LLORAR”
Debemos manifestar nuestros verdaderos sentimientos a los familiares, amigos, entre otros, cuando estos se encuentran en vida para que sientan el cariño que tenemos asía ellos y no esperar ser hipócritas el día de su fallecimiento, porque debemos ser la misma persona en todos los momentos y lugares.

Elide Griset Montero



IV Encuentro (Circuitos Educativos)


Descargar archivo

V Encuentro (Creacion de Blogger)




Descargar archivo

VI Encuentro (Infografias)



VII al X Encuentro(IAPT)































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario